NeuroNation

2.22.10
vota
0

Mantén en forma tu cerebro con ejercicios diarios

18.9k

Puntúa esta App

Entrenar nuestro cerebro puede resultar muy sencillo si contamos con una buena herramienta para ello. NeuroNation es un entrenador personal que se adaptará a nuestras necesidades a la hora de mejorar nuestra memoria, concentración e inteligencia.

Con más de una veintena de ejercicios para realizar, NeuroNation cuenta con varios niveles de dificultad que se irán ajustando automáticamente a nuestro progreso. De esta manera, la complejidad se irá regulando progresivamente únicamente en función de los fallos y aciertos que tengamos.

El seguimiento diario nos dará una referencia de cómo estamos evolucionando en algunos campos importantes, lo que nos ayudará a mejorar aquellos aspectos que tenemos más descuidados. Con ejercicios de hasta cinco minutos de duración, conseguiremos una mayor concentración, el pensamiento lógico y la inteligencia.

Pese a que algunos ejercicios y prácticas son de pago, esta herramienta cuenta con el suficiente material gratuito para progresar en nuestras metas. Además, incorpora la posibilidad de compartir nuestro rendimiento, lo que nos permitirá competir contra nuestros amigos y otros miembros de la comunidad de NeuroNation.
Por Andrés López
Uptodown X